martes, 17 de abril de 2018

La Felicidad de Estar (Parte 1)

Caminando en jardines infinitos, que parece que nunca el pasto crece, se mantiene verde y frondoso, limpio y maravilloso. Una pareja se abraza junto a la fuente, una familia se toma una foto unida, yo, yo estoy caminando solo pensando y pensando simplemente en la felicidad de esas personas. 

Tal vez suena absurdo, pero ver la manera de vivir y de desenvolverse, es muy similar, ellos están aquí. No me refiero al significado estricto de la palabra por que obviamente no es que piense que no existen. Me refiero a que ellos están aquí, ellos concentran su felicidad y su vida a este momento que no olvidaran, yo, yo los miro y me asombro. 

Miro a los niños asombrarse del paisaje de estos jardines y de igual forma lo hago yo. Miro el agua de las fuentes que a pesar del frío se miran con una calidez impresionante. Sentado en esta banca, me doy cuenta que soy feliz, soy feliz por el simple hecho de estar, tal vez no me acompaña mi familia, amigos o la mujer con la que quisiera estar, pero ellos están, están aquí y eso se que es felicidad pura. Por que el ser feliz, se deriva de mi felicidad de estar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario